Publicaciones

Publicaciones:

El Puerto Rico Small Business Development Center (PR SBDC) genera una serie de publicaciones para el beneficio del Pequeño y Mediano empresario o para el que desee incursionar en el emocionante mundo del empresarismo.

DELE «CLICK» A LAS PUBLICACIONES PARA MAS DETALLES.

La Guía Empresarial es la publicación de mayor distribución del PR SBDC. Es todo lo que necesita saber para incursionar con éxito en el mundo de los negocios. Una nueva edición estará prontamente disponible. (Dele «click» a la imagen para más detalles)
Pulse el siguiente enlace para ver el bosquejo del Plan de Negocio de la Guía Empresarial.

Edición XI

Exito, nuestra publicación periódica le mantiene al tanto de la última información que todo empresario debe saber. (Dele «click» a la imagen para ver nuestra última edición. El documento está en Adobe y puede tardar en descargar. Si no tiene Adobe use el enlace de abajo para obtenerlo gratuitamente)

Nuestra información institucional.  La Visión, Misión y demás información sobre el PR SBDC. (Dele «click» a la imagen para ver el documento en su totalidad.  El documento está en Adobe y puede tardar en descargar.  Si no tiene Adobe use el enlace de abajo para obtenerlo gratuitamente)

Si no tiene Adobe Acrobat Reader™ haga
«click» en el siguiente enlace para descargar
la versión gratuita.