Foro de Discusión

Para poder accesar este servicio debe estar registrado y hacer log-in.

Log-in

    ¿Por qué Registrarse?
    ¿Olvido Su Contraseña?
    Regístrese con el PR SBDC


    Mensaje de la Directora Ejecutiva

    ¡BIENVENIDOS! Gracias por visitar la página cibernética del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas para Puerto Rico o Puerto Rico SBDC. El Puerto Rico SBDC tiene su sede en la Universidad Interamericana de Puerto Rico en acuerdo cooperativo con la Administración Federal de Pequeños Negocios o SBA. Nuestra red de servicios multidisciplinarios con asesorías de alta calidad y adiestramientos en forma integrada, nos permiten ofrecer programas y servicios dirigidos a empresarios con negocios ya establecidos, o a futuros empresarios.

    Si usted está considerando la idea de establecer un negocio en Puerto Rico, encontrará información valiosa para convertir este sueño en realidad. Si ya tiene un negocio, le ofrecemos herramientas útiles para mejorar la productividad, aumentar sus ventas, incursionar en los mercados internacionales e implantar nueva tecnología, entre otras.

    El Puerto Rico SBDC provee sus servicios a través de una red de nueve (9) oficinas localizadas en Arecibo, Bayamón, Caguas, Fajardo, Ponce, San Germán y San Juan, un Centro de Comercio Internacional y un Centro de Desarrollo de Tecnología y Comercialización. Cada oficina cuenta con profesionales preparados para orientarle durante el desarrollo o transformación de su negocio.

    Le invitamos a explorar a continuación los diferentes servicios que ofrecemos, los cuales pueden ser de gran utilidad para usted. Tanto mi equipo de trabajo, como yo, estamos a sus órdenes.

    Tu éxito… nuestra meta.

      Carmen Martí
        Directora Ejecutiva PR SBDC