Estudiantes

Estudiantes:

Esta sección está dedicada a todos los estudiantes que ya están pensando seriamente en su futuro.

Ya sea a nivel de escuela superior o durante los años universitarios cada día es mayor el número de estudiantes que demuestran un gran interés en ser sus propios jefes o ser empresarios exitosos.

Pero no existe ningún currículo o programa universitario, técnico, certificación u otro preparado exclusivamente para asesorar, guiar, ayudar y capacitar al estudiante a ser un empresario de éxito como el del Puerto Rico Small Business Development Center (PR SBDC).

Estudia según tus intereses particulares, pero si quieres a la vez estar preparado para el mundo del empresarismo, contacta al PR SBDC. Nuestros Asesores Certificados te prepararán para que puedas elegir y capacitarte, para el camino de tus sueños.

Visítanos y ábrete a un mundo de posibilidades. El PR SBDC es un programa cooperativo entre el Small Business Administration (SBA) y la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR) que está abierto a cualquier estudiante que desee evaluar seriamente el mundo empresarial para su futuro. Este programa que recibe susbsidios federales y cuyo anfitrión es la mayor institución universitaria privada del país está para servirles.

Mira sólo algunas de las cosas que te podemos ofrecer:

  • El PR SBDC tiene ahora mismo un programa llamado Inter-Empresa que va dirigido básicamente a estudiantes de la Universidad Interamericana en sus últimos años de estudios. Explora el mundo del empresarismo y aprende como esto puede ser una alternativa para ti. Llama al PR SBDC de tu región para más detalles. Busca la región correspondiente a tu lugar de residencia en la página llamada Oficinas.
  • En la mayoría de los recintos de la Universidad Interamericana de Puerto Rico hay oficinas del PR SBDC. Visita los enlaces a las páginas de cada recinto de la INTER en nuestra página llamada Enlaces.
  • Todos los seminarios del PR SBDC son a mitad de precio para estudiantes de la INTER. Aprovecha este descuento especial. Sólo necesitas identificarte como estudiante de la INTER. Mira nuestros seminarios en la página de Adiestramientos.
  • En el PR SBDC podemos ayudarte y darte la asesoría que necesitas. Sabemos de tus necesidades como estudiante y tenemos los recursos y experiencia para ayudarte. Estamos dentro de la INTER y conocemos lo que necesitas. Visita nuestra página de Asesoría para que veas como te vamos a ayudar. Nuestra asesoría individualizada es totalmente libre de costos.
  • Nadie te puede ayudar a conseguir el financiamiento para tu negocio como el PR SBDC. Desde los programas de ayuda federal por medio de préstamos garantizados por SBA u otros, hasta la banca privada e inversionistas. Está alrededor del 90% las solicitudes de financiamiento que le aprueban a nuestros clientes. Asegura tu futuro y tu éxito. Déjanos una forma de comunicarnos contigo, para saber a dónde deseas llegar, accesando la página de Contáctenos.

SOMOS ESPECIALISTAS EN NEGOCIOS,
ESTAMOS EN LA UNVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO
Y TU EXITO ES NUESTRA META

(Dale click al logo de la Inter para que la visites virtualmente)